¿Quiénes somos?

Ràpita Escape nace como un proyecto familiar alimentado por la ilusión y el talento de un padre y su hija para crear escenarios con juegos de escape capaces de poner a prueba en las mentes más despiertas.

Todas nuestras creaciones están hechas a mano y son el resultado de un ejercicio de imaginación y meticulosidad en el que cada detalle cuenta; todo ello con el objetivo primordial de estimular la mente y ofrecer una experiencia divertida y gratificante a nuestros participantes.

 

 

En 2018 abrimos las puertas de nuestra primera sala de escape; una singular Galería de Arte que ocultaba un misterio que sólo aquéllos con un talento excepcional llegaron a resolver.

 

 

En la primavera de 2021 volvimos con más fuerzas y más sorpresas con el Antiquary, la segunda y actual versión de RàpitaEscape.

¡Si quieres saber más nos tendrás que venir a visitar!

Servicios

  • La experiencia en nuestras instalaciones. La experiencia principal avalada por nuestros clientes, no te arrepentirás.
  • Experiencia personalizada. Posibilidad de regalar una experiencia incluyendo vales o tickets personalizados en nuestras instalaciones.
  • Escape en la escuela. Si quieres retos mentales para los alumnos mientras disfrutan jugando a ser detectives, ¡un escape en la clase es una actividad ideal!
  • Escapes adaptados o con temática personalizada.

    Contáctanos para más información.

Horarios y reservas

Reservas

a través del 644 431 591

Sábado, domingo, jueves y festivos

mañanas: 10:00h - 12:00h
tardes: 17:00h - 19:00h

De lunes a miércoles i viernes

tardes 17:00h - 19:00h

Si necesita reservar un día o una hora concreta que no aparece en la página web, puede contactar directamente con nosotros a través de teléfono 644431591 e intentaremos ajustarnos a la fecha y la hora que le vaya mejor.

O bien, si es un grupo muy numeroso de más de seis participantes y quiere realizar dos pases seguidos, nos puede contactar para asegurar la disponibilidad continua.