Escape rooms

El Antiquary

2-6
60
En una época en la que lo antiguo se fusiona con lo futurista, algo terrible está a punto de...

Escape juvenil

4-6
45
¿Estás pensando en celebrar un cumpleaños original para tu hijo o hija? RapitaEscape también ofrece una versión para los...

Cómo funciona

Siente la atmósfera

Todo lo que necesite para escapar de aquí lo tiene delante, sólo tiene que fijarse bien.

El reloj está corriendo…

¿Puedes llegar a resolver todos los enigmas antes de que acabe el tiempo? La sala estará llena de objetos que te serán de gran utilidad, ¿podrás encontrarlos todos?

Todo lo que necesitas

Las salas están ambientadas para crear una atmósfera intrigante que te cautivará desde el primer momento. Además el espacio de juego cuenta con aseo interior y aire acondicionado.

Quien puede jugar

  • Amigos y familia
  • Equipo y compañeros de trabajo
  • amantes de los juegos
  • Turistas

Contáctanos

    Opiniones

    Jose Poveda DemesasJose Poveda Demesas
    16:41 11 Jul 22
    espectacular increible muy recomendable,pensaba que de la puerta no pasabamos jajajjajaja
    Miguel PradaMiguel Prada
    19:25 07 Jul 22
    Una escape room muy buena.Nos hemos divertido mucho, recomendada tanto si es tu primera como si no lo es.Las pistas son buenas, comedidas, sin desvelar demasiado.Ambiente limpio y fresco (de agradecer en verano), música ambiente agradable sin estar demasiado alta, que hace que entres un poco de sinfonía con la escape room.Ambientación muy chula, ni mucho ni poco, te indican que NO debes tocar para no perder tiempo con la decoración.Un plus el que disponga de baño dentro de la propia escape room.Trato agradable y precio más que justo.Fácil de localizar, de fácil acceso y con aparcamiento por los alrededores.La recomendaremos.
    Neka FNeka F
    19:56 23 Apr 22
    Un 10 para esta mágica escape room. Se nota cuando se pone cariño y ganas en el trabajo. El ambiente es súper bonito, las pruebas variadas y muy ingeniosas, y si necesitas una ayudita..... también la tendrás. Experiencia súper recomendable. Y muchas gracias al anticuario y su familia por hacernos disfrutar y jugar.
    Iñaki PerezIñaki Perez
    19:56 23 Apr 22
    Una sala increíble, ambientación del 10, gente muy maja que cuando estás atascado te dan unas pistas, no soluciones, para que avances. Recomendable al 100%. Lo hemos pasado genial.
    Daniel LLorachDaniel LLorach
    17:16 23 Apr 22
    Ambientación y detalles muy cuidados, un rato muy agradable, expectativas cumplidas, 100% recomendable
    js_loader